¡Hola!

Me llamo Jordi. Soy abogado de profesión y fotógrafo amateur en mi tiempo libre. He decidido crear este espacio virtual con el objetivo de que se convierta en un punto de encuentro de todos los amantes de la fotografía.

Además de publicar fotoreportajes, mi intención es crear una comunidad donde compartir conocimientos fotográficos y seguir aprendiendo técnicas y trucos a un nivel más artístico que no técnico, aunque, cómo no, habrá también lugar para recomendaciones sobre material y sobre las mejores tiendas y sitios web donde adquirirlo.

La parte de la fotografía que más me fascina es la composición, así que toda la información que queráis aportar sobre este aspecto en concreto será más que bienvenida. Me encanta aprender sobre esta vertiente más artística de la fotografía, por ello soy asíduo a exposiciones y publicaciones de arte. Además, tengo una amplia colección de postales de todo el mundo que sigue creciendo gracias a las aportaciones de amigos y familiares.

Mi gran referente es Steve McCurry, a quien tuve el honor de conocer después de su conferencia en Barcelona en el año 2014.